Urantia Planeta Azul

|

Collage Boletin Urantia Planeta Azul
Boletín para los lectores del Libro de Urantia

Antes que la BBC de Londres sacara su exitosa serie televisiva Planeta azul, en el año 2001 La asociación Colombiana de Lectores del Libro de Urantia se dio a la tarea de sacar un boletín mensual para los amigos y miembros, con el fin de tener un medio impreso de difusión de sus actividades, para compartir sus reflexiones y acrecentar nuestra experiencia personal progresiva.

Era un boletín a dos tintas (azul y negro) en un tamaño de media carta con unas doce paginas impreso por el señor Joaquín Sandoval y su hijo; con secciones tales como: Editorial, reflexiones, clips o noticias varias y es de destacar el Glosario una sección donde en Pagina interior boletin Urantiaorden alfabético se definían todas aquellas palabras usadas en el Libro de Urantia para saber su significado.

Esta publicación mensual se hacía con la colaboración de escritos de los todos los miembros y con el aporte económico de ellos para hacer la entrega gratuita y posteriormente se le dio un valor simbólico de $2.000 llegando hasta el numero 18. Luego de un receso de 6 meses se intento reactivar y solo salieron a la luz dos tirajes más en el año 2003.

La buena noticia es que el comité de comunicaciones de la asociación Urantia Bogotá pronto va ha hacer el Relanzamiento de Dos ejemplares del Boletin Urantia Planeta Azuleste boletín mensual en formato PDF en la web, aprovechando el desarrollo de las nuevas tecnologías. Esperamos poder disfrutar de la colaboración todos los miembros y lectores independientes en el sostenimiento literario de esta genial idea que nuestros antecesores a bien tuvieron.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 Sembradores de Urantia | Template Blue by TNB