El propósito de la Revelación

|

Llegamos al Libro de Urantia a través de nuestra búsqueda espiritual y nos reunimos en gruposQuinta Revelación Urantia de lectores con ese deseo de compartir el hambre espiritual. El Libro nos enseña y nos da claridad sobre nuestras bases mismas la constitución de nuestra personalidad y la inmensa ayuda espiritual que esta a nuestra disposición y en nuestra esencia misma. También nos muestra y amplia los escasos los conceptos que teníamos sobre Dios y sobre el Universo. Particularmente nos muestra el amor del Padre, y como esa amistosa relación con él es la más grande y verdadera relación. Nos conduce a entender la relación con nuestros hermanos puestos que somos hijos del mismo Padre.
La enseñanzas del Libro de Urantia están dadas para que esta revelación ilumine y trasforme, lleve luz a las mentes humanas que anhelan la guía espiritual, en una época donde el surgimiento la ciencia y tecnología introducen al hombre el materialismo dejando en un segundo plano el crecimiento espiritual.
En la medida que la humanidad necesita recibir nuevas revelaciones celestiales estas son dadas a la humanidad por diferentes canales; y por épocas y durante largos periodos deben ser asimiladas sus enseñanzas hasta mezclarse con la experiencia de la humanidad, de esta manera se prepararan para una siguiente nueva revelación. Esta mescla de creencias y revelación constituyen el progreso por experiencia de la humanidad. El objeto de la revelación del LibJesus Micael Creador de Nevadónro de Urantia es ampliar la visión espiritual global para que sea posible una mejor comprensión de la vida humana. La quinta revelación de la época nos trae un nuevo horizonte, nos amplia la mente, aclara el mensaje de Jesús como la meta para alcanzar el progreso ascendente espiritual. Corrige las deformidades ocasionadas por las creencias anteriores y que han evolucionado por más de dos mil años. Corrige, aclara ya no por la fe; sino a la luz de la razón la importancia extraordinaria de su venida y de ejemplarizante vida. Motiva y abre una esperanza de alegría para los creyentes en Jesús dándole una re significación a nuestras vidas. Y esto no significa que el movimiento Urantiano sea un grupo religioso o filosófico es solo una enseñanza que producirá grandes cambios personales hasta desarrollar la religión personal, cambios que inician del individuo y se reflejan en todos los ámbitos de la humanidad. Es entonces propósito de la la revelación responder las preguntas clásicas: ¿Quién soy? ¿Estamos Solos? ¿Qué hago aquí? Y ¿A dónde voy? Le invito a bucar en el Libro de Urantia todas las respuestas.

1 Comentário:

felix dijo...

Creo que la Quinta Revelación nos fue dada a conocer por una posible llegada de un Hijo magisterial o el propio Miguel de Nebadon. Ademas de preparar la mente de los humanos para esa posible "Visita". Esa es mi conclusión...

Publicar un comentario

 

©2009 Sembradores de Urantia | Template Blue by TNB