Urantia en la feria del Libro de Bogotá

|

Con gran esfuerzo, la asociación de lectores del Libró de Urantia de Bogotá se dio a la tarea de regresar a la gran feria de libro de Bogotá, todo con la idea de compartir y difundir el Panoramica Corferias Bogotáconocimiento del quinta revelación en este magno escenario de la cultura y la literatura.
Es por ello que en la feria del libro del año 2010 y 2011 nos dimos a la tarea para cumplir con esta ardua pero gratificante tarea y nos repartimos para hacer presencia en un estad de la librería Ediciones Modernas Ltda. Gracias a un convenio económico en el cual nosotros promocionábamos el libro de Urantia y las ventas eran para ediciones modernas, como verán nuestra meta no era vender libros, solo se trataba de una difusión de las enseñanzas. Urantianos en la Feria del Libro
Armados de la alegría de compartir con miles de posibles lectores, pero con una gran inocencia, y digo que fuimos inocentes al suponer que serian pocos los asistentes del Libro y que serian pocos los interesados en el tema… Fruto de este compartir con personas de todas las edades hemos logrado reunir una base de datos de personas que son lectores solitarios o lectores en familia; no solo de Bogotá, sino de otras ciudades donde suponíamos no existían lectores, por ejemplo en mucha personas de Bucaramanga preguntaban que si conocían a otros lectores en esa ciudad.
Muchas son las anécdotas fruto del compartir con las personas que se pasaban por nuestro sitio en la feria algunas de estas anécdotas son las sJose Ivan en la feriaiguientes:


Se acerca al Stand un apuesto chico de unos 12 años de edad con su desordenada cabellera que le sobresalía de la gorra con los pantalones caídos al estilo “EMO” y dice con un tono firme y seguro _ Yo quiero comprar el Libro…cuánto vale? A lo que le contesto, lleno de curiosidad _ Y tu de donde conoces el Libro de Urantia? El chico responde _ es que mi papá me lo lee casi todos los días pero él no lo deja ni tocar y es por ello que yo también quiero tener el mío propio.
Otra anécdota. Esta es la hermosa dama de modales elegantes y estilizada figura que al ser abordada con la pregunta conoce usted participantes de la feria del Libroel Libro de Urantia responde si mi papa lo tiene y yo lo he leído por partes pero el vive en Bucaramanga y yo estoy ahora trabajando ahora en Bogotá y sería bueno también tenerlo….entonces se aproxima a una amiga acompañante y le pregunta será que mi papa me lo presta; así no tengo que comprarlo, la amiga le responde ¿porque no lo llamas y le preguntas? La chica saca del bolsillo su Black Berry y marca a su padre y le dice “ Pa estoy él feria del libro en Bogotá y estoy en frente de Libro de Urantia ¿será que tú me prestas el tuyo para no tenerlo que comprar? …a lo que padre le respondió…Vea hija mija el Libro de Urantia es de uso personal e intransferible es Stand urantia feria del libropara leerlo toda la vida, es mejor que tu también tengas el tuyo…Nos narro ella; si mas palabras saco su tarjeta debito se lo llevo feliz.
Este es típico hombre grandulón de largo pelo crespo que llega a la cintura, con tatuajes sobresalen de las mangas cortas de su camiseta negra, alusiva a un agrupación de Black metal que pregunta y ¿ Y qué es eso de Urantia _y mi compañero Álvaro Gómez le responde Urantia es nombre que los seres espirituales le dan a nuestro planeta tierra… Y con algo de escepticismo en el tono de la voz, agrega_ tal vez a usted le parezca algo rebuscado, visitantes y espocitores de urantiapero esta es la quinta revelación y la hicieron seres espirituales entre ellos algunos ángeles; a lo que el Roquero contesta _si este Libro está escrito por los ángeles entonces yo si creo porque yo soy un hombre de fé y soy fiel seguido de las enseñanzas de los ángeles…. Plop, nos quedamos de una sola pieza.
El señor de unos 75 años que sostiene firmemente en una de sus manos un bastón artesanal, que se acerca y dice_ Yo quiero llevarme el Libro porque lo estoy leyendo desde hace varios años y hace unos meses a mi esposa le dio también por leer la vida y las enseñanzas de Jesús ya no me deja leer, se encierra por las noches en su cuarto a leer antes de acostarse a dormir y lo explicando cosmologia de urantiamantiene con llave durante el día, y para no ganarme una discusión con ella mejor me voy a llevar uno nuevo.
La chica de unos 19 años que llega preguntando_ Yo busco la Biblia negra? A lo que le replico y porque buscas ese libro? Ella contesta_ Es que estoy estudiando la historia de Lucifer, yo le contesto “llegaste al lugar indicado”. Ya que en el Libro de Urantia encuentras la mas completa historia de Lucifer y todo su séquito. La chica interesada me dice_ bueno y porque no me muestras en ese libro donde está. Abro el libro, e increíblemente se abre en la página 606 con lo que me permitió devolverme a la pagina 601 donde le mostré el titulo LA REBELIÓN DE LUCIFER la chica sigue ojeando las paginas adicionales del documento y sin más palabras dijo me lo llevo.
Son muchas las anécdotas que posiblemente publicaremos en otra ocasión fruto de en estos dos años de participación en la feria del libro de Bogotá, donde nuestro objetivo no es vender libros sino dar a conocer las enseñanzas del Libro. Gracias a todos los amigos que con su trabajo y dedicación participaron de esta feria que nos ha traído tantas satisfacciones y alegrías al saber que son miles las personas que ya conocen de sus enseñanzas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 Sembradores de Urantia | Template Blue by TNB