Qué es un Grupo de estudio del Libro Urantia?

|

Grupo de Estudio de Urantia BogotaLa finalidad del grupo de estudio es el aprendizaje intelectual de las enseñanzas de El Libro de Urantia. Es compartir nuestras experiencias personales con otros y aprender cómo aplicar las enseñanzas a nuestro quehacer diario. Con esta información aumenta nuestra percepción cósmica, aumenta la perspectiva personal del mundo que nos rodea y especialmente nuestro crecimiento espiritual personal.
Sugún el Libro de Urantia página 1130 párrafo 3 dice: "...Aunque tu religión sea un asunto de experiencia personal, es muy importante que te expongas al conocimiento de un vasto número de otras experiencias religiosas (las distintas interpretaciones de otros mortales distintos) para que puedas prevenir el peligro de que tu vida religiosa se torne egocéntrica —circunscrita, egoísta y no sociable...."
Aprender de las enseñanzas, vivir las enseñanzas, compartir las enseñanzas. Para ello son los grupos de estudio.
Los grupos de estudio nos permiten hacer Fraternidad, Hermandad, aprender a escuchar, a la constancia, a la tolerancia, al diálogo, a hacer acuerdos. Grupo Urantia Bogotá
Los grupos de estudio proporcionan oportunidades a los futuros facilitadores y líderes de esta revelación para desarrollar sus aptitudes en una atmósfera acogedora e indulgente.
El mayor valor espiritual es el servicio altruista, incondicional y constante.
Anímate a crear tu Grupo de Estudio del Libro de Urantia. Serás guiado!!
Invita 1 o 2 o 3 personas, familia, amigos, compañeros a estudiar el Libro. No requieres ser experto en el libro (recuerda que siempre serás guiado!!).
Tómate 1 o 2 horas a la semana o a la quincena, para el estudio.
Posteriormente vamos a dictar un curso para líderes de Grupos de Estudio. Por ahora vive la experiencia inicial.
Hay un grupo grande de líderes de Urantia que te podrán apoyar. Escríbenos te daremos información que te servirá, te daremos charlas introductorias, te ampliaremos información.
Atrévete, serás guiado!!
Asociación Urantia Bogota urantiabogota@yahoo.com.co

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 Sembradores de Urantia | Template Blue by TNB