En Bogotá - Urantia Suba

|

Nace en Bogotá un nuevo grupo para el estudio del Libro de Urantia
Lectores del Libro de Urantia en Bogota-SubaEn Bogotá por varios años no se observó la creación de nuevos grupos de lectura, más bien se percibió un crecimiento de los lectores individuales, porque entre los años 2009 y 2010 se han importado y puesto en manos del público alrededor de 500 libros y siempre me preguntaba ¿cómo crear un grupo de lectura en la localidad de Suba?
Después de madurar mucho la idea y fruto de su motivación dada en el taller de formación de Lideres de Urantia dictada por el señor Wilson León, 9 de Julio de 2011, sobre todo gracias a la generosidad y entusiasmo de la señora Isabel Prieto R, iniciamos en su propia casa un nuevo grupo de estudio de las enseñanzas del Libro de Urantia. Iniciamos el pasado sábado 25 de Junio con una reunión administrativa para ultimar detalle de lo que será la apertura oficial; hecho que ocurrió 9 de Julio. Esta primera reunión fue una breve introducción al Libro de Urantia ya que los interesados inician su primera aproximación al Libro. Pensamos que si el grupo crece mucho contamos con la posibilidad de habilitar el salón comunal del conjunto residencial.
Como cada grupo tiene su propia dinámica se ha iniciado con la lectura de la cuarta parte del Libro, la vida y las enseñanza de Jesús haciendo complemento de lo que no se entiende con los documentos de las otras partes del Libro. La experiencia nos ha enseñado que lo ideal en el estudio del Libro de Urantia es estudiarlo de principio a fin pero también hay que entender las necesidades de los integrantes del grupo.
Son bienvenidos todos, previo anuncio en portería. Dirección: Calle 148 No 95 – 16 Casa 27 Conjunto Residencial la Bella Suba -Barrio Suba la campiña. Horario puntual: Todos los sábados de 6:30 a 8:00 PM Teléfonos 471 77 68 o celular 315 270 1273 ó 311 531 0400.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 Sembradores de Urantia | Template Blue by TNB