Urantia en Puerto Inírida – Guainía

|

Urantia en Puerto Inírida – Guainía



En medio de la selva Colombiana surgen unas hermosas formaciones rocosas llamadas los Cerros del Mavicure que son inmensos monolitos pétreos que invitan a la contemplación es un hermoso paisajes de selva y sabanas ricos en fauna y flora y justo en ese distante lugar existe un grupo de lectores del Libro de Urantia.
Desde el año pasado tuvimos la maravillosa oportunidad de conocer a un sencillo y valiente ser humano con un gran corazón. Y digo valiente porque se tomo la molestia de viajar hora y media en un avión desde Puerto Inírida, para Urantia en Guainíaasistir a una de las reuniones del grupo de Urantia en Bogotá mirando cómo era la lectura de otro grupo de Urantia, que le ayudase consolidar su incipiente grupo en ese lejano rincón de la geografía Colombiana
Se trata del señor Hugo Alonso Mateus, forjado en las lides de la milicia y que hoy en uso de buen retiro se dedicó a formar el único grupo de lectores del Libro de Urantia en Puerto Inírida capital del departamento del Guainía lo que otrora se llamó los territorios nacionales de Colombia. Otro buscador incansable de diferentes disciplinas del crecimiento espiritual y que gracias a un deterioro de su salud recurrió al Reiki como complemento a la medicina convencional; llegando de esta manera indirecta a las enseñanzas del LU. Reunion con Hugo Mateus
Hoy tiene un grupo de 6 amigos que se reúne en su casa todos los sábados de 7 a 8 de la noche para hacer la lectura secuencial del Libro de Urantia, una hora que en sus palabras es la más importante de la semana.
Gracias al señor Hugo Alonso podemos reseñar, que al igual que esas inmensas rocas (cerros de Mavicure) que emergen en medio de la selva, así mismo las enseñanzas del Libro de Urantia están formando mejores personas en ese apartado rincón del mundo. Gracias Don Hugo Alonso.
Para hacer contacto con don Hugo Alonso Mateus le pueden escribir a hugomateus2000@yahoo.com o al su teléfono celular 3147752868.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 Sembradores de Urantia | Template Blue by TNB