LOS ANCIANOS DE LOS DIAS

|

Ancianos de los Días
LOS GOBERNANTES DE LOS SUPERUNIVERSOS-LOS ANCIANOS DE LOS DIAS

Existen siete órdenes de personalidades supremas de la Trinidad de las cuales los Ancianos de los Días son una. Todas las personalidades supremas de La Trinidad fueron creadas para servicios específicos. Los siete Espíritus Rectores determinan la naturaleza de los Superuniversos pero cada Superuniverso está presidido por tres Ancianos de los Días, los ejecutivos jefes conjuntos del supergobierno; ellos son los que dictan la administración de esos mismos Superuniversos.

Todos los 21 Ancianos de los Días fueron creados al mismo tiempo y son la descendencia superperfecta de la Trinidad del Paraíso. Representan el principio de los registros de personalidad y por eso son llamados los Ancianos de los Días. Estos seres elevados siempre gobiernan en grupos de tres. En poder y área de autoridad son los más capaces y potentes de cualquiera de los gobernantes directos de la creación del espacio-tiempo.

Los Ancianos de los Días son todos básicamente idénticos; revelan el carácter combinado y la naturaleza unificada de la Trinidad. Poseen individualidad y son de diversa personalidad, proporcionan la dirección uniforme de los siete súper universos diversos, los cuales difieren entre sí, siendo cada uno de ellos una creación distinta, segregada y única.

Los tres Ancianos de los Días son asistidos directamente por un cuerpo de mil millones de Perfeccionadores de la Sabiduría, con quienes están asociados tres mil millones de Consejeros Divinos. Mil millones de Censores Universales se asignan a cada administración superuniversal. Estos tres grupos son Personalidades Coordinadas de la Trinidad, y se originan divina y directamente en la Trinidad del Paraíso.
En la vastedad del universo de los universos sólo ellos están investidos con los altos poderes del juicio final relativos a la extinción eterna de las criaturas de voluntad.
Cuando los mortales del tiempo se gradúan en los mundos de capacitación que rodean la sede central de un Universo Local y son promovidos a las esferas de instrucción de su Súperuniverso, han progresado en su desarrollo espiritual hasta el punto en que pueden reconocer y comunicarse con los altos soberanos y directores espirituales de estos reinos avanzados, incluyendo a los Ancianos de los Días.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 Sembradores de Urantia | Template Blue by TNB