Urantia y la Navidad

|

Urantia y la Navidad - Nacimiento de Jesus el 21 de AgostoEL NACIMIENTO DE JESÚS
“Durante toda esa noche María estaba inquieta, de manera que ninguno de los dos durmió mucho. Al alba los dolores de parto ya se habían evidenciado, y al mediodía del 21 de agosto del año 7 a. de J.C., con la ayuda tierna de otras viajeras, María dio a luz un niño varón. Jesús de Nazaret había nacido en el mundo, se le envolvió en ropas que María había traído por precaución, y se le puso en el pesebre cercano.
Así nació el niño prometido; es decir, de misma manera que todos los niños que antes y desde entonces han llegado al mundo. Y al octavo día de su nacimiento y de acuerdo con la práctica judía, fue circuncidado y se le llamó formalmente Josué (Jesús). LU Página 1351
De acuerdo al calendario judío Jesús nació el mes de Nizan para los católicos en el mes 25 de diciembre, pero independientemente de cualquiera que sea la fecha lo importante es que hubo un día el cual el creador de este universo se trasformo en un simple humano para mostrar con el ejemplo como se puede acceder al Padre Universal, como con su experiencia se hace soberano plenipotenciario no solo por derecho propio , sino por merito.
Es por ello que la comunidad de Lectores del Libro de Urantia hoy estamos de plácemes al celebrar con regocijo la fecha Urantiana del Natalicio del Hijo Creador y Soberano de nuestro Universo Local de Nebadón , Jesús de Nazaret. “Regocijaos en la tierna misericordia de nuestro Dios, porque desde lo alto el alba nos ha visitado ahora Para iluminar a los que habitan en las tinieblas y en la sombra de la muerte, para guiar nuestros pasos por los caminos de la paz.” LU.Pág.1353
Mis mejores deseos porque el Gran Arquitecto del Universo Local nos ilumine mediante el espíritu de la verdad y para que el Ajustador del pensamiento nos guie a todos por el sendero de la belleza y la bondad, que conduce a la realización plena de la voluntad del Padre, cual es ,la de compartir con la Deidad la eternidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 Sembradores de Urantia | Template Blue by TNB