Una Verdadera Practica de Vida

|

Urantista - Urantiano Mauricio Rivera JaramilloUna Verdadera Practica de Vida
Escrito por Mauricio Rivera Jaramillo

Todos los congresos de lectores del libro de Urantia tienen un significado altamente espiritual y este último no es la excepción. El nombre del congreso ya genera la primera satisfacción, primero por haber optado por quitar las palabras “de lectores del libro de Urantia”, ya que estás palabras son excluyentes para quienes siendo urantianos o urantistas (como diría mi amigo Andrés Rodríguez) no son lectores del Libro. La segunda satisfacción es el slogan de URANTIA UNA PRACTICA DE VIDA, pienso que si algo nos recalca la lectura del libro, es precisamente eso, hacer que en la vida se vuelva práctica las enseñanzas del libro. Como dije ante los congresos y en general la vida tienen sus significados, para hablar de otras significaciones es bastante satisfactorio observar el avance, con respecto a la humildad, de varios compañeros que otrora se ufanaban por que éramos pocos los que teníamos la fortuna de entender algunos conceptos plasmados en el libro, es decir éramos unos privilegiados y/o llamados portadores de la antorcha de la sabiduría. Este congreso y el del Eje Cafetero, nos invitan a la reflexión, a hacer de Urantia una práctica de vida, nos indica que el objetivo no es centralizar las enseñanzas de libro, si no, más bien, empezar a llevar este mensaje a quienes, por alguna razón, llámese, académica, económica o político-religiosa, este mensaje no les llega.
Felicito pues de todo corazón a aquellos compañeros que trabajaron con todo el amor, la sabiduría, la verdad, la belleza y la bondad para que este congreso se pudiera realizar, doy fe que fue así.
Que el Padre Celestial los siga colmando de bendiciones y que nuestro Miguel siga con la certeza de que no le fallaremos.
Fraternalmente: Mauricio Rivera J

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 Sembradores de Urantia | Template Blue by TNB