NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE LECTORES DEL LIBRO DE URANTIA EN COLOMBIA

|

Directivos Asociación de Lectores del Libro de Urantia ColombiaNUEVA JUNTA DIRECTIVA DE LECTORES DEL LIBRO DE URANTIA EN COLOMBIA
En el marco del V congreso del Libro de Urantia en Colombia se reunieron los presidentes y vicepresidentes de cada uno de las asociaciones locales de Barranquilla (Sincelejo y Caucacia) el Eje Cafetero, (Pereira, Manizales y San José) Medellín y Bogotá. Mientras los asistentes disfrutamos de unos videos de musicales o de una amena charla, los representes de las asociaciones locales en forma muy rápida y unánime eligieron la siguiente Junta directiva para el periodo 2009 – 2011 Como presidenta la Sra. Tamila Ragimova que gracias a su excelente labor del 2008 -2009 es reelegida. Como Vicepresidenta la Dra. Carolina Niño actual, como secretario el Sr. Carlos Zapata y como Tesorera la Sra. Prudencia Fonseca.
Auguramos una maravillosa gestión en la divulgación de las ense
ñanzas del Libro de Urantia, en la consolidación de nuevos grupos de lectura en otras ciudades colombianas, en el acompañamiento a los lectores independientes y de los que conforman de la Asociación de Lectores del Libro de Urantia Colombia “La mies es mucha y los obreros pocos”

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 Sembradores de Urantia | Template Blue by TNB