A QUE SE PARECE EL CIELO

|

¿A QUE SE PARECE EL CIELO (COMO ES EL CIELO)?

Si nosotros examinamos las visiones del cielo soñadas por los más perceptivos filósofos religiosos, nosotros ganaremos una idea dentro de los primeros mundos celestiales donde nosotros viviremos . Así como vamos procediendo más allá de estos primeros mundos, nosotros nos daremos cuenta que nada en la experiencia humana nos ha preparado para entender o expresar la belleza y diversidad de los cielos.

El Universo es vasto, mucho más grande de lo que la mayoría de los científico
Bortice de nebulosa con un nucleo de 3 circulos concentricoss hayan imaginado.
Para asegurar organización y orden , fueron diseñados los mundos arquitectónicos, construidos para servir como jefaturas generales. Estos mundos arquitectónicos, estratégicamente situados a través del universo, son como
cielos separados. El cielo no es un lugar central, pero el Paraíso es el centro del Universo y es el cielo de los cielos.
Los mundos celestes son esferas reales en el espacio.” Los seres celestiales no residen en el espacio nebuloso; ellos viven en las esferas actuales de la naturaleza material” del Libro de Urantia Pag. 154-3.
Los bloques constructores básicos de los mundos celestes son derivados de los mundos materiales, algunos de los que existen en la tierra, estos mundos están llenos de abundantes y llenas facciones: ondulantes campos y lagos danzantes, generosas plantas y vida animal, vastos montes conservados, parques, ciudades, centros de trabajo y multitud de creación más allá de cualquier cosa que nosotros los humanos podamos imaginar.
Estos mundos celestiales están llenos de formas de vida que trascienden los elementos materiales.
Ser humano en estado morocial escapa de la tierra al espacio

Tan pronto como entramos en la vida moroncial , el nivel mediador entre la existencia material y la existencia espiritual , nosotros veremos que somos solo un ejemplo de las creaciones de Dios. Numerosos seres humanos similares a nuestro concepto de ángeles, residen en los mundos materiales.

Más allá de los niveles moronciales y materiales está el espíritu. Tan pronto como vamos viajando más internamente hacia el Paraíso, los mundos se transforman más y más dominados por la realidad espiritual.

Muchas clases de seres, más avanzados que nuestras más maravillosas visiones de arcángeles viven en estos niveles espirituales. Estos seres tienen hogares complejos sistemas de comunicación, redes administrativas, significados artísticos de expresión y trabajo espiritual.
“Ningunos ojos han visto, ningún oído, ninguna mente ha comprendido lo que Dios ha preparado para aquellos que lo aman” I Corintios 2;9.

Nuestro Padre ha creado un Gran Universo que nos espera. A través de la fé en él, nosotros empezaremos una asombrosa aventura de experiencia y amor así como vamos viajando a través del vasto Universo. Nuestra carrera universal avanza a través de muchos pasos. Nosotros no simplemHermoso Exo-planeta de oceano tranquilo con un cielo con 3 lunas de plataente morimos y nos levantamos en un estado de felicidad; la vida es un desarrollo de niveles progresivos, es una mezcla de lo material, de lo filosófico y lo espiritual.

La belleza de la vida terrestre no es más que una sombra de las altas realidades de los mundos celestiale
s.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 Sembradores de Urantia | Template Blue by TNB