JJ Benitez y el Libro de Urantia

|


Mucho de los lectores actuales del Libro de Urantia han llegado al encuentro con el Libro, gracias a la saga escrita por JJ Benítez Caballo de Troya, donde gracias a su brillante imaginación y a su gran esfuerzo donde amplia fragmentos del Libro de Urantia, sino también de otros libros importantes y aún ha tomado teorías y conceptos fruto de su origen como investigador de campo en la Ufología los que han formado y conformado en una gran medida la clave de este su gran éxito.

Caballo de Troya no es ni pretende ser la suma del conocimiento, de la verdad o la expresión más acabada de la ética y la filosofía. Es simplemente un cuento de aventuras, con una gran dosis de imaginación y muchos datos reales extraídos de muchas partes de las que el Libro de Urantia; ha aportado la esencia básica de su contenido tocando con ella las fibras más profundas de todos sus lectores.

Por ello le estoy inmensa mente agradecido porque gracias a la Novelización de la cuarta parte de Libro de Urantia muchos buscadores inquietos han tenido la oportunidad de acceder a una información que desde hacía mucho tiempo estaba buscando, como lector me ha regalado horas de excelente lectura y una gran cantidad de conocimiento fruto de su esfuerzo personal.

Por ello doy una calurosa bienvenida a todos los nuevos hermanos que han encontrado al Libro de Urantia por esta magnífica obra de Benítez, ustedes como muchos de nosotros hemos explorado todos los rincones de la ufología, la literatura científica, la literatura fantástica, la literatura espiritual y finalmente nos hemos quedado con contenidos del Libro de Urantia que nos enseña a ser tolerantes con todas las formas de pensar, porque todos estamos en el esfuerzo por aumentar la conciencia cósmica y elevar la percepción espiritual.

1 Comentário:

Joel.G. Castillo dijo...

Tienes razon, los libros de Benitez abren el gran horizonte en el corazon del buscador del verdadero mensaje del Maestro Jesus; pero me resisto a creer que solo sea fruto de la imaginacion.

Publicar un comentario

 

©2009 Sembradores de Urantia | Template Blue by TNB