URANTIA UNA PRACTICA DE VIDA

|

URANTIA UNA PRÁCTICA DE VIDA Congreso de los lectores de Libro de Urantia 2009

El congreso de los lectores de Libro de Urantia para este año de 2009 pretende ser en verdad algo diferente a todo lo ocurrido en eventos similares; en palabras de Don Carlos Zapata del comité organizador dice que “nosotros los lectores ya tenemos la información y tenemos la inteligencia y las capacidades para volverlo practica y somos los indicados para trabajar en esos aspectos, llego el momento de dejar la lectura que es algo muy bonito para volver lo practica” Los buscadores de la espiritualidad hemos hurgado en mucha corrientes ideológicas, religiosas y filosófica y cuando llegamos al Libro de Urantia encontramos tanta información, tantas enseñanzas que no sabemos qué hacer con ella.

En solo dos días, el Congreso buscará fortalecer la hermandad y esto involucra a lectores experimentados, lectores principiantes e incluso los no lectores. Desde esta tribuna independiente abogamos porque las conferencia que el comité elija, para las exposiciones sean dignos ejemplos de las enseñanzas de libro llevadas a la práctica. Se sabe solo de oídas, que el eje cafetero, en la costa y en otras regiones de nuestro país, se están haciendo muchas actividades dignas de ser conocidas, o si alguien tiene ideas que pueda contribuir a la diseminar este conocimiento para volverlo una práctica de vida, bienvenidas todas esas todas esa nuevas ideas, es justo lo que se requiere en este evento del compartir, es hora de integrarnos como una verdadera hermandad donde la belleza la bondad y la verdad nos convocan. La fecha límite para presentación de posibles presentaciones ó conferencias hasta el 15 de julio, favor enviarlas al correo del señor CARLOS ZAPATA. cazapatabe@hotmail.com

Aquí les muestro mas fotografías del lugar del evento, los diferentes salones de reuniones las caferías, los jardines interiores, los sencillos pero cómodos aposentos:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 Sembradores de Urantia | Template Blue by TNB