Universo Maestro visto a través de la célula (Conferencia)

|


Este 23 de mayo de 2009 la Asociación de lectores del Libro de Urantia de Bogotá tendrá su acostumbrada conferencia mensual en el teatro R101 en la calle 70 A No 11-29 que abrir sus puertas desde la 2 PM e iniciara puntual a las 2:30 PM con una duración máxima de 1hora de exposición y 30 minutos de preguntas abiertas. Para esta ocasión el ambientalista e investigador José Iván Muñoz ha preparado la conferencia el “Universo Maestro visto a través de la célula”.

El universo maestro puede mirarse como un organismo e crecimiento, entonces puede se pensar que es poseedor de un núcleo en el sentido biológico como lo son las células. En la conferencia el “Universo Maestro visto a través de la célula” se pretende de una forma muy didáctica hacer un símil entre la citología y el universo debelado por el Libro de Urantia.

En el núcleo celular se encuentran los ácidos nucleídos que se encargan de transmitir las órdenes para que el citoplasma empiece las fases de la reproducción mitótica; el núcleo es en su naturaleza completamente diferente al citoplasma. De forma similar Havona el universo central perfecto modelo, trasmite sus características hereditarias de perfección a los Superuniversos mediante los Micaeles Creadores de los Universos Locales y sus hermanos menores los Havonales. Havona es en su naturaleza completamente diferente a los Superuniversos, el uno radiante de perfección y el segundo en constante evolución y mejoramiento.

EL advenimiento de los Superuniversos en Luz y vida, que es la mayor perfección adquirida por medio de la experiencia, implica el nacimiento de un segundo universo modelo nuclear para los niveles externos del Universo Maestro que serian el nuevo citoplasma que se encuentra en proceso de formación y que solo se activa cuando el núcleo o modelo a seguir, llegue al tan anhelado grado de perfección llamado por el Libro de Urantia el estado de “Luz y vida” y que es a su vez el surgimiento de la deidad experiencial llamada el Supremo.

Esta conferencia es un ejercicio intelectual para tratar de entender con la premisa que todo lo que es arriba es abajo, elementos propios de la eternidad casi incompresibles para nosotros los seres del tiempo y del espacio, es una osada aventura por nuestras células, El padre Universal, pasando por el Supremo y el Ultimo. Finalmente es un acercamiento al destino que nos depara el nuestro padre universal , quien nos ordena “sed perfectos como yo soy perfecto”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Carlos Sanchez : la humanidad a traves de la Historia ha tenido cambios en su ADN , tal como nos lo reveló el LU , si esto ha ocurrido en el pasado , se supone que tambien puede ocurrir en el futuro .

Carlos Jesus dijo...

En nuestro Universo físico , somos perfectos en la medida en que sigamos la línea de perfección trazada por el Padre .

Publicar un comentario

 

©2009 Sembradores de Urantia | Template Blue by TNB