Opinion Sobre La Propuesta del Congreso de Urantia en Colombia

|


Escrito por : Yolanda Silva
Por el inmenso cariño que me une a Uds. y porque tuve el privilegio de conocerlos personalmente, es que me permito opinar sobre esta magnífica propuesta de comenzar a poner el Libro de Urantia al alcance de todos y no sólo para una élite como ha sido casi siempre hasta ahora.
Jesús vino a traernos su enseñanza no para unos pocos escogidos sino para todos los hombres, sin distinción de castas, razas ni religiones, por tanto ahora en el siglo XXI nos toca a nosotros hacer lo mismo con la Quinta Revelación.
Les hablo desde mi experiencia, desde el año 2001 que comencé a escribir mis artículos sobre el LU hasta ahora, no pueden Uds. imaginarse a cuanta gente están llegando... y con resultados realmente sorprendentes, porque la gente está ávida de salir de la rutina de las religiones establecidas.
Por eso amigos queridos, no nos conformemos con leer y comentar entre nosotros el Libro ¡ya es hora de darlo a conocer y que sus enseñanzas dejen de ser conocimientos intelectuales y se conviertan en el agua viva que Jesús nos dejó, recordemos que "no es posible recibir tanto y no dar nada"435
LIBREMENTE HABÉIS RECIBIDO, DAD PUES LIBREMENTE" 1584
SALID A TODO EL MUNDO Y PROCLAMAD ESTE EVANGELIO A TODAS LAS NACIONES, A TODO HOMBRE, MUJER Y NIÑO" 1874
Perdonen mi intromisión en asuntos que competen a Colombia, pero...¡es que mi corazón quedo por esas bellas tierras!
Un abrazo grande para todos y cada uno y que nuestro Padre me los bendiga Yoli

1 Comentário:

Carlos Jesus dijo...

" ...proclamad este evangelio a todas las naciones ..." ya lo creo que estas haciendo Yolanda .

Publicar un comentario

 

©2009 Sembradores de Urantia | Template Blue by TNB